“Pero el Señor es fiel; él los fortalecerá y los protegerá del maligno”.
2ª Tesalonicenses 3:3
A pesar de cómo nos levantamos cada mañana, con fuerzas o no para continuar el camino, con ideas de abandonarlo todo no importa tanto esfuerzo, con sentimientos de pesimismos o tristezas; pero aún con todas esas ideas que dan vueltas en nuestra mente, hay una verdad que taladra nuestros oídos instantes tras instantes, y es QUE DIOS ES FIEL A PESAR DE TODO, Él nunca nos desampara o nos deja solos, y siempre está presto y atento a darnos su mano para que no nos rindamos, es allí en donde siempre algo me recuerda: “Dios ha sido Fiel”.
Si cada uno de nosotros pensáramos en su FIDELIDAD, en lo FIEL que ha sido todo este tiempo y como lo seguirá siendo, creo que lo menos que podríamos hacer es seguir luchando, seguir intentándolo, no darnos por vencido.
¿Por qué entonces pensar en rendirse? ¿Por qué entonces querer dejar todo aquello que Dios te ha dado? ¿Acaso su Fidelidad no te ha mostrado que ha estado contigo siempre? Hay cientos de razones por las que tienes que seguir de pie. Hay tantos motivos por los cuales no debes rendirte. Hay tantos ejemplos de su Fidelidad hacia tu vida, entonces ¿Qué te quiere hacer detener?
Hoy es un día hermoso, Dios quiere que por un momento dejes de ver todo lo gris y enfoques tu mirada hacia SU FIDELIDAD, hacia su INCOMPARABLE FIDELIDAD, porque “Dios no te dejara, siempre estará allí, siempre que lo busques lo encontraras, siempre que toques su puerta te la abrirá, por lo tanto nada ni nadie tiene que hacerte detener en este camino”.
¡No dudes nunca Dios es FIEL!
“Y aunque no seamos fieles,
Cristo permanece fiel
porque él jamás rompe su promesa”.
Cristo permanece fiel
porque él jamás rompe su promesa”.
2ª Timoteo 2:13
No hay comentarios:
Publicar un comentario