Tres décadas han pasado de aquel 15 de Marzo de 1981; y hoy tenemos la bendición y la satisfacción de recoger de la siembra de aquellos hermanos fieles que la iniciaron. Dirigidos por Dios, invirtieron tiempo y recursos para obedecer con fidelidad al llamado. Es una responsabilidad, y un gran privilegio poder llegar a este 31 Aniversario tomados de la mano del Señor. El nos desafía a continuar en la marcha, llevando el mensaje de esperanza a un pueblo necesitado. Es por ello, que con gozo podemos decir, que ha sido largo el camino, pero Dios ha sido fiel; que continuaremos unidos honrando su nombre, “alcanzando Westchester dando siempre esperanza”. Yo quiero ser parte de ello, y le invito a unirse a lo que Dios sigue haciendo en nuestra gran familia de fe Iglesia:- “Misión Bautista Hispana de Westchester”
Señor, en este día de celebración y fiesta, nos acordamos de la rica herencia de tu Iglesia de la cual nos sentimos parte.
¡POR ELLO TE ALABAMOS
Y TE DAMOS GRACIAS, OH SEÑOR!
Cuando no éramos pueblo, nos llamaste de distintas latitudes y razas para integrarnos en un nuevo pueblo, tu Iglesia: “Misión Bautista Hispana de Westchester” que te sirve y te alaba
¡POR ELLO TE ALABAMOS
Y DAMOS GRACIAS, OH SEÑOR!
No podemos dejar de recordar a toda la sucesión de creyentes y siervos que fueron tus testigos en cada generación, y sembraron con esfuerzo, dedicación y amor, llevando un mensaje de esperanza.
¡POR ELLO TE ALABAMOS
Y TE DAMOS GRACIAS, OH SEÑOR!
De una manera especial, queremos agradecerte Señor al llegar a éste 31 Aniversario de tu Iglesia, por tu fidelidad, misericordia y gracia para con tu pueblo.
¡POR ELLO TE ALABAMOS
Y TE DAMOS GRACIAS, OH SEÑOR!
“Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable. Ustedes antes ni siquiera eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; antes no habían recibido misericordia, pero ahora ya la han recibido”.
1ª Pedro 2:9-10
¡¡¡Feliz Aniversario!!!
¡¡¡A Él sea la gloria por los siglos de los siglos!!!
Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario