Eres un diseño planeado en el cielo y materializado aquí en la tierra. Dios es el arquitecto y constructor de tu vida, en otras palabras, eres un proyecto planeado en los cielos en continua realización aquí en la tierra. Los planos de tu vida los tiene el Señor, y es en él que conoces tu diseño para el cual fuiste creado.
Solo Dios puede mostrarte aquello para lo cual fuiste diseñado, solo Él sabe la razón por la cual te creó como eres y solo en el encuentras tu lugar en esta tierra.
Cuando leemos el Salmos 139:16 el mismo expresa “mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas”.
Antes de que fueses creado nuestro Creador te escribió, te dibujó y te diseñó. Hacer su voluntad es entrar en los planos divinos que el trazó acerca de ti, hacer la nuestra es entrar en los planes humanos los cuales siempre tienen un final triste, trágico e irreversible.
Recuerda, tú no eres una pieza perdida en este mundo; eres una persona clave que está en los planes de Dios, y este proyecto continua hasta la eternidad. Tal vez hasta este día vivías sin sentido, automáticamente, confuso, pero hoy puede ser el día que tu vida y corazón tomen sentido, y puedas alzar tu mirada a aquél que te diseñó y te aseguro que nunca más andarás errante y sin dirección en esta vida.
¿Qué vas a decidir? ¡La decisión es tuya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario