"BIENAVENTURADA LA NACIÓN CUYO DIOS ES JEHOVÁ" Salmo 33:12 ------------------------- “SUS CAMINOS SON CAMINOS DELEITOSOS, Y TODAS SUS VEREDAS PAZ”. Proverbios 3:17 ------------------------- “POR TANTO, EN EL SE ALEGRARÁ NUESTRO CORAZÓN, PORQUE EN SU SANTO NOMBRE HEMOS CONFIADO”. Salmo 33:21 ------------------------- “GÓCENSE Y ALÉGRENSE EN TÍ TODOS LOS QUE TE BUSCAN, Y DIGAN SIEMPRE LOS QUE AMAN TU SALVACIÓN: JEHOVÁ SEA ENALTECIDO”. Salmo 40:16 ------------------------- “ME ALEGRARÉ Y ME REGOCIJARÉ EN TÍ; CANTARÉ A TU NOMBRE, OH ALTÍSIMO”. Salmo 9:2 ------------------------- "BIENAVENTURADA LA NACIÓN CUYO DIOS ES JEHOVÁ" Salmo 33:12 ------------------------- “SUS CAMINOS SON CAMINOS DELEITOSOS, Y TODAS SUS VEREDAS PAZ”. Proverbios 3:17 ------------------------- “POR TANTO, EN EL SE ALEGRARÁ NUESTRO CORAZÓN, PORQUE EN SU SANTO NOMBRE HEMOS CONFIADO”. Salmo 33:21 ------------------------- “GÓCENSE Y ALÉGRENSE EN TÍ TODOS LOS QUE TE BUSCAN, Y DIGAN SIEMPRE LOS QUE AMAN TU SALVACIÓN: JEHOVÁ SEA ENALTECIDO”. Salmo 40:16 ------------------------- “ME ALEGRARÉ Y ME REGOCIJARÉ EN TÍ; CANTARÉ A TU NOMBRE, OH ALTÍSIMO”. Salmo 9:2 ------------------------- .

"Nuestros Inicios"

Mi foto
456 North Street, White Plains, New York - 10605-4097, United States
En la década de los 80 un grupo de cristianos latinos comenzaron a reunirse a orar y a estudiar la Palabra de Dios en la First Baptist Church de White Plains. Pronto este grupo de fe añadió a su vida la acción ministerial, asistiendo así a la creciente comunidad latina del Condado de Westchester. Treinta (30) años después, la Iglesia: “Misión Bautista Hispana de Westchester” continúa su ministerio dando gloria y honra al Señor, demostrando su amor a toda persona que se acerca a nuestra congregación. Nuestra Iglesia toma para sí la verdad del ministerio transformador de nuestro Salvador - Somos una Iglesia donde Dios le dará nuevas oportunidades: “Un lugar donde puedes comenzar de nuevo”.

"AQUÍ PUEDES ENCONTRAR LOS HORARIOS DE NUESTRA IGLESIA" ------------------------- "AQUÍ PUEDES ENCONTRAR LOS HORARIOS DE NUESTRA IGLESIA" ------------------------- "AQUÍ PUEDES ENCONTRAR LOS HORARIOS DE NUESTRA IGLESIA" ------------------------- "AQUÍ PUEDES ENCONTRAR LOS HORARIOS DE NUESTRA IGLESIA" ------------------------- "AQUÍ PUEDES ENCONTRAR LOS HORARIOS DE NUESTRA IGLESIA" ------------------------- "AQUÍ PUEDES ENCONTRAR LOS HORARIOS DE NUESTRA IGLESIA" ------------------------- "AQUÍ PUEDES ENCONTRAR LOS HORARIOS DE NUESTRA IGLESIA" ------------------------- "AQUÍ PUEDES ENCONTRAR LOS HORARIOS DE NUESTRA IGLESIA" ------------------------- "AQUÍ PUEDES ENCONTRAR LOS HORARIOS DE NUESTRA IGLESIA" ------------------------- "AQUÍ PUEDES ENCONTRAR LOS HORARIOS DE NUESTRA IGLESIA" ------------------------- "AQUÍ PUEDES ENCONTRAR LOS HORARIOS DE NUESTRA IGLESIA" -------------------------

PROPÓSITO, OBJETIVO, LEMA Y META - IGLESIA 2014

PROPÓSITO, OBJETIVO, LEMA Y META - IGLESIA 2014

ACTIVIDADES MES JULIO 2014

ACTIVIDADES MES JULIO 2014

SERVICIOS DE ADORACIÓN - JULIO 2014

SERVICIOS DE ADORACIÓN - JULIO 2014

ESTUDIOS BÍBLICOS - JULIO 2014

ESTUDIOS BÍBLICOS - JULIO 2014

ACTIVIDADES MES DE JUNIO - 2014

ACTIVIDADES MES DE JUNIO - 2014

MENSAJES DE JUNIO 2014

MENSAJES DE JUNIO 2014

DIOS ESTÁ CERCA DE TI

viernes, 4 de marzo de 2011

Invitación a nuestro “30th Aniversario” de Iglesia


La Iglesia: "Misión Bautista Hispana de Westchester" se complace en invitarles  a celebrar el “30th Aniversario”, que se realizarán:
* SÁBADO 12 de Marzo Culto de Celebración y Cena de Compañerismo - Hora: 7:00 PM


* DOMINGO 13 de Marzo 2011 - Culto de Alabanza y Celebración - Hora: 12:30 PM  

Tendremos nuestra celebración en alabanza y adoración al Señor junto a ustedes,  y como predicador nos honra invitar a  nuestro consiervo y amigo el Pastor Rev. Cesar Y. Pérez  junto a su esposa,  Msra. Gretha de Pérez  y sus pequeños Yoel y Brenda Pérez.

Por la voluntad de Dios nuestra Iglesia continúa firme y victoriosa con la visión de seguir sirviendo al Señor y a la comunidad, así junto a ustedes contribuimos al cumplimiento de La Gran Comisión,  y podemos decir: "Hasta aquí nos ha ayudado el Señor".

Será un motivo de regocijo contar con vuestra asistencia, para que juntos podamos dar gratitud a Dios y seguir adelante haciendo la obra de Cristo.

 Será una tarde inolvidable.
 ¡No Puedes Faltar!
 ¡Te esperamos
   
  

Vigilia de Oración - 27 de mayo 2011

Samo 23
View more

CARTA:- "PARA QUE CUENTES CONMIGO"


Querido amigo (a).

En este año en curso, hay muchas personas que viven con ciertos miedos y desesperanza en cuanto al futuro, tanto familiar, personal como social. También en tu corazón puede haber dudas y temores. Pero quiero compartirte que este puede ser el año más lindo y extraordinario que hayas vivido y que estabas esperando, para comenzar a sentirte realizado habiendo logrado tus metas y propósitos que hace mucho tiempo buscaste al llegar aquí, como también nosotros. Este año hay que vivirlo con fe y con esperanza, pues será un gran año para ti si te atreves a confiar en Dios.

En este tiempo hemos pensado en ti y pedimos a Dios para que en todo te vaya bien. Oramos para que lo que no has podido lograr puedas lograrlo, para que tus sueños se hagan realidad, y puedas llevar a tu familia adelante llena de alegrías y bendiciones de Dios. Pedimos para que tu hogar esté lleno de paz, que tengas trabajo, que puedas prosperar en todo. Pedimos para que el mal y la tristeza se alejen, y la alegría sea inquebrantable; deseamos y pedimos a Dios por ti, para que tu familia esté unida y defendida de cualquier cosa que la intente dañar.

La Biblia dice: El Señor guarda a los extranjeros, y al huérfano y a la viuda sostiene… (Salmo146:9). Eso indica que como extranjeros tenemos el favor de Dios para salir adelante; Dios ha pensado en ti y desea que tú comiences a pensar en él, para que seas muy bendecido y en todo te vaya bien. Dios te trajo hasta aquí con un propósito, y es que conquistes la vida siendo un vencedor junto a él, Dios no te trajo hasta aquí para que estés derrotado y lleno de frustraciones, por eso, si te atreves a confiar en él serás un ganador, pues con Dios te irá bien en todo.

Nuestra Iglesia: “Misión Bautista Hispana de Westchester”, fundada en 1981, con 31 años de servir a Dios y al prójimo, es una gran familia latina de distintas nacionalidades, y que juntos luchamos con fe para ser esos triunfadores, nos acompañamos, inspiramos y ayudamos en cualquier momento, aún en los difíciles. A ti y a tu familia, también deseamos ayudar, por eso te invitamos a que estés junto a nosotros y confiando en el Señor. Estoy seguro que este año Dios te dará nuevas oportunidades y te abrirá nuevas puertas que bendigan tu vida y familia por siempre.

¡Deseamos que nos contactes, nos llames o nos visites!

Estamos en las Facilidades de: First Baptist Church - 456 North Street, White Plains, NY-10605.

Phone (914) 761- 6084 / (914) 396 -2305

Nuestro E-MAIL: bautistawestchesterny@yahoo.com franksai@hotmail.com

¡Te estaremos esperando! ¡Cuenta conmigo!

Rev. Franklin Pazos

FIDELIDAD DE DIOS

Image and video hosting by TinyPic

¡Cuán grandes son sus señales, cuán poderosos sus milagros! Su reino es un reino eterno; su dominio perdura de generación en generación. (Daniel 4:3)
****************************************************************

VEN Y DESCANSA EN CRISTO

Image and video hosting by TinyPic

“Venid a mí todos los que estáis fatigados y cargados, y Yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga ” (Mateo 11: 28-30)

********************************************************************************

REGOCIJAOS EN DIOS

Image and video hosting by TinyPic

“Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio”. (Joel 2:23) *******************************************************************

“Alégrese Israel en su Hacedor; los hijos de Sion se gocen en su Rey”. (Salmo 149:2)

*********************************************************************************

CONFIANZA EN DIOS

Image and video hosting by TinyPic

"Gustad, y ved que es bueno el Señor; dichoso todo el que confía en El." (Salmo 34:8) "Deléitate asimismo en el Señor, y El te concederá las peticiones de tu corazón." (Salmo 34:7)

********************************************************************************

DESCANSA EN DIOS.

Image and video hosting by TinyPic

Salmo 3:5 - "Yo me acosté y dormí, y desperté, porque Jehová me sustentaba". Salmo 3:8 - "La salvación es de Jehová; sobre tu pueblo sea tu bendición".

*********************************************************************************

FORTALEZA EN DIOS

Image and video hosting by TinyPic

Salmo 7:10 - "Mi escudo está en Dios, que salva a los rectos de corazón". Salmo 9:9-10 - "Jehová será refugio del pobre, refugio para el tiempo de angustia. En ti confiarán los que conocen tu nombre, por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron".

*********************************************************************************

SALVACIÓN EN JESÚS

Image and video hosting by TinyPic

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él". " (Juan 3:16-17) ********************************************************************

DECÍDETE POR CRISTO

Image and video hosting by TinyPic

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi”. " (Juan 14:6) ********************************************************************

MI IDENTIDAD CON CRISTO

Image and video hosting by TinyPic

"Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia". (1ª Pedro 2:9-10) ********************************************************************

SEGURIDAD EN JESÚS

Image and video hosting by TinyPic

"Con Cristo estoy juntamente crucificado, y vivo, no ya yo, mas vive Cristo en mí: y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó, y se entregó á sí mismo por mí”. (Gálatas 2:20) ********************************************************************

SANIDAD EN JESÚS

Image and video hosting by TinyPic

"Mas él herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz sobre él; y por su llaga fuimos nosotros curados”. (Isaías 53:5) ********************************************************************